Freaks

Freaks narra la convivencia en un edificio de un grupo de personas un tanto diferentes. Cada capítulo de esta serie cuenta la forma en que ellos interactúan, intentado adaptarse los unos a los otros, sin que nadie descubra el secreto que los hace tan singulares.

Personajes

RK FINALMaría Paula

La mayor de las hermanas arpías es también la líder del clan. Siempre fue la encargada de llevar adelante los negocios familiares y guiar a sus dos hermanas.


MaríaDIBUJOPIAK3 Agustina

Es la más conservadora de sus hermanas. A pesar de que sus instintos la llevan a estar con muchos hombres, en realidad una parte de ella se siente culpable y todo lo que quiere en la vida es una familia seria y formal.



MarianaDIBUJO PIAMFINAL

La menor de tres arpías, a quien más le gusta la fiesta y conquistar hombres. Tiene una faceta rebelde, le divierte experimentar, la aventura y no hacerles caso a sus hermanas.


DIBUJOPIARFINALClara

Es una bruja de familia tradicional y numerosa. Apasionada por el arte que domina, le encanta ayudar  a las personas y es una romántica perdida.


DIBUJOPIA2Sandra

Era un miembro del gremio de hadas de los sueños, pero su amargura e impulsividad hicieron que fuera echada de éste. Ahora trabaja por cuenta propia, pero no ha abandonado del todo sus malos hábitos.


DIBUJOPIA1Rodrigo

Taciturno y reservado, la vida le demostró que su singularidad lo podía poner en riesgo y llevar a hacer cosas que no quería. A pesar de lo que muestra, es generoso y caritativo.


DIBUJO PIADFRafael

Su oficio le confiere una sensibilidad única que debe balancear. Conocer el futuro de la gente es un don y una carga para él, que a veces le cuesta manejar.


MargotDIBUJOPIAMARGOT

Matrona entrañable que acoge en su edificio a todas aquellas personas que fueron expulsadas de otros lugares por no poder adaptarse. A pesar de su carácter benévolo es una mujer firme que no se asusta ante nada.


ManuelDIBUJOPIAJL

Eterno adolescente, sabe que debe cuidar con celo su espíritu de hombre lobo y su vida es un eterno balance entre pasarla bien y evitar meterse en serios problemas.


DIBUJOPIAOBSebastián

Enigmático y poco sociable, se siente incómodo a donde quiera que vaya. La incapacidad de encajar en ningún lugar lo hicieron retraído y olvidar cuales eran las cosas que le gustaban.


DIBUJOPIA3Bruno

Su sensibilidad extrema de vampiro lo hacen dulce y compasivo en extremo. Se toma todo lo que pasa a su alrededor muy en serio y se avergüenza de su naturaleza diferente.


DIBUJO PIARMGastón

Cruel y despiadado, se identifica al máximo con su carácter de vampiro y orgulloso de su poder especial, sólo oculta la verdad por la cantidad de veces que se ha metido en problemas por su forma de ser.

Un pensamiento en “Freaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s