Freaks narra la convivencia en un edificio de un grupo de personas un tanto diferentes. Cada capítulo de esta serie cuenta la forma en que ellos interactúan, intentado adaptarse los unos a los otros, sin que nadie descubra el secreto que los hace tan singulares.
Personajes
María Paula
La mayor de las hermanas arpías es también la líder del clan. Siempre fue la encargada de llevar adelante los negocios familiares y guiar a sus dos hermanas.
María Agustina
Es la más conservadora de sus hermanas. A pesar de que sus instintos la llevan a estar con muchos hombres, en realidad una parte de ella se siente culpable y todo lo que quiere en la vida es una familia seria y formal.
Mariana
La menor de tres arpías, a quien más le gusta la fiesta y conquistar hombres. Tiene una faceta rebelde, le divierte experimentar, la aventura y no hacerles caso a sus hermanas.
Clara
Es una bruja de familia tradicional y numerosa. Apasionada por el arte que domina, le encanta ayudar a las personas y es una romántica perdida.
Sandra
Era un miembro del gremio de hadas de los sueños, pero su amargura e impulsividad hicieron que fuera echada de éste. Ahora trabaja por cuenta propia, pero no ha abandonado del todo sus malos hábitos.
Rodrigo
Taciturno y reservado, la vida le demostró que su singularidad lo podía poner en riesgo y llevar a hacer cosas que no quería. A pesar de lo que muestra, es generoso y caritativo.
Rafael
Su oficio le confiere una sensibilidad única que debe balancear. Conocer el futuro de la gente es un don y una carga para él, que a veces le cuesta manejar.
Margot
Matrona entrañable que acoge en su edificio a todas aquellas personas que fueron expulsadas de otros lugares por no poder adaptarse. A pesar de su carácter benévolo es una mujer firme que no se asusta ante nada.
Manuel
Eterno adolescente, sabe que debe cuidar con celo su espíritu de hombre lobo y su vida es un eterno balance entre pasarla bien y evitar meterse en serios problemas.
Sebastián
Enigmático y poco sociable, se siente incómodo a donde quiera que vaya. La incapacidad de encajar en ningún lugar lo hicieron retraído y olvidar cuales eran las cosas que le gustaban.
Bruno
Su sensibilidad extrema de vampiro lo hacen dulce y compasivo en extremo. Se toma todo lo que pasa a su alrededor muy en serio y se avergüenza de su naturaleza diferente.
Gastón
Cruel y despiadado, se identifica al máximo con su carácter de vampiro y orgulloso de su poder especial, sólo oculta la verdad por la cantidad de veces que se ha metido en problemas por su forma de ser.
¡Qué genial! Yo tengo en preparación una obra con once personajes «diferentes» (entre sí). Pero, nada de brujería/vampirismo en lo mío. Lo tuyo es muy, muy original.
Me gustaMe gusta